Sistema integral de gestión

Nuestra apuesta por la CALIDAD en un entorno sostenible


Nuestra apuesta por la CALIDAD en un entorno sostenible

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que ha de contribuir necesariamente a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Por otra parte, el logro del equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía, se considera esencial para satisfacer las necesidades del presente sin poner en riesgo la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades. Esto ha conducido a Contratas Ancar a adoptar un enfoque sistemático con relación a la gestión ambiental, mediante la implementación de sistemas de gestión ambiental, cuyo objetivo es contribuir al “pilar ambiental” de la sostenibilidad.

A los efectos de integrar y sistematizar la adecuada gestión de los señalados ámbitos de actuación en una organización, Contratas Ancar tiene implementado y desarrollado un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la Calidad, el Medio Ambiente, así como la Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollado conforme a los requisitos especificados en las ediciones vigentes de las Normas de Referencia UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001.

La Dirección de Contratas Ancar ha asumido el reto generar la confianza, tanto a nivel interno como de sus clientes, alcanzando la calidad en la plena satisfacción de sus clientes y el adecuado desempeño ambiental de cada una de sus actuaciones.